Inicio / Noticias / Distribución / Fersay anuncia que en 2022 habrá marcas nuevas en su porfolio de productos
Electrodomésticos Rosa Vila, en Albal (Valencia).
Electrodomésticos Rosa Vila, en Albal (Valencia).

Fersay anuncia que en 2022 habrá marcas nuevas en su porfolio de productos

Según informa el grupo, este año está previsto lanzar "nuevos productos, servicios en general y servicios posventa", y establecer nuevas "alianzas".

Tras un 2021 en el que 15 nuevos establecimientos se han sumado al proyecto Fersay, y en el que la facturación arrojó “unas cifras muy parecidas a las de 2020“, la compañía avanza que 2022 vendrá cargado de novedades.

Tras anunciar, hace unos días, el lanzamiento de una tarifa vip anual para sus clientes profesionales, Fersay adelanta ahora que durante el 2022 también habrá marcas nuevas que se sumarán a su porfolio de productos.

Además, y según informa el grupo en un comunicado, este año está previsto lanzar “nuevos productos, servicios en general y servicios posventa“, y establecer nuevas “alianzas”, lo que será posible “gracias al duro trabajo realizado en 2021, que dará sus frutos este año”, señalan desde la compañía.

La estrategia de Fersay durante 2022 se centrará, en definitiva, en ofrecer “más opciones para sus clientes y en hacer crecer al punto de venta“, subrayan desde la empresa.

Balance de Fersay en 2021

En lo que respecta a 2021, la firma hace un balance “positivo”, en el que destaca el aumento de córneres en España y Portugal. De hecho, el año pasado 15 nuevos establecimientos se sumaron a su proyecto, sumando en total 60 puntos de venta, entre las que se encuentran tiendas de electrodomésticos, ferreterías o talleres de reparación.

“El año 2021 estuvo marcado otro año mas por el COVID-19, pero eso no ha impedido que el grupo siga trabajando con la fuerza y la perseverancia de siempre, y eso al final se ve reflejado en los buenos resultados del año“, concluyen desde la compañía.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio