Inicio / Noticias / Distribución / Home Depot mejora las opciones de crédito para sus clientes profesionales

Home Depot mejora las opciones de crédito para sus clientes profesionales

Por Ángeles Moya
La compañía ha lanzado una nueva tarjeta de crédito que está vinculada a su programa de fidelización.

The Home Depot ha comenzado 2022 mejorando sus ofertas de crédito comercial para clientes profesionales con el lanzamiento de la tarjeta de crédito Pro Xtra, una nueva versión de su tarjeta Commercial Revolving Charge, que, junto con su Commercial Account Card (cuyas condiciones han sido actualizadas) ya eran ofrecidas por la compañía.

Este nuevo programa de crédito de The Home Depot, que amplía las ventajas para los profesionales, tiene como objetivo, según la compañía, “que ahorren tiempo y dinero”, ya que la tarjeta Pro Xtra se puede vincular con el programa de fidelización que lleva el mismo nombre, para que los usuarios registrados obtengan Pro Xtra Perks (el sistema de bonificación asociado al programa) “hasta cuatro veces más rápido” si compran con la tarjeta.

Ahora, los miembros del programa Pro Xtra que soliciten la nueva tarjeta obtendrán 100 dólares (87 euros) de crédito, según ha anunciado la compañía. El programa cuenta, entre otras ventajas, con descuentos, ofertas de productos exclusivos, etc. Con la nueva tarjeta Pro Xtra las ventajas se amplían. Por ejemplo, el periodo de devolución puede ser de hasta un año.

Además, los miembros de la Commercial Account Card recibirán, a partir de ahora, beneficios de facturación flexibles, incluido un descuento por pago anticipado del 2 % si la factura se paga online en un plazo de 20 días; también se extiende la ventana de pago a 60 días.

¿Tienes algún programa de fidelización para tus clientes?

Encuesta finalizada

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio