Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Bricomart forma a su equipo de Sant Quirze del Vallès

La cadena de bricolaje y construcción Bricomart organizó, el pasado 26 de abril, una jornada de acogida con las 96 personas seleccionadas para trabajar en su nuevo centro de Sant Quirze del Vallès (Barcelona), que abrirá en junio. 

El acto, celebrado en el Centro de Promoción Económica del Ayuntamiento, sirvió para intercambiar las primeras impresiones y conocer al Comité de Dirección del almacén.

Emilio Martín, director del nuevo centro de Sant Quirze, valora la formación como el mejor medio para asesorar a los clientes. "Todo el personal de Bricomart tiene grandes posibilidades de crecimiento en la compañía, ya que potenciamos el desarrollo y progreso personal. Para ello, en Bricomart invertimos continuamente en formación, como por ejemplo, los cursos que darán más de 50 proveedores sobre las últimas novedades del sector a nuestros equipos. Si nuestro personal está formado, nuestros clientes recibirán el mejor asesoramiento, que es nuestro objetivo primordial".

El nuevo equipo de Bricomart Sant Quirze participará en un proceso de formación de diez días de duración, donde los empleados conocerán la filosofía de la empresa, el posicionamiento comercial, cómo desempeñar las funciones de su puesto de trabajo, los procedimientos y, sobre todo, los productos, para poder mejorar la atención y asesoramiento a los clientes.

Bricomart, perteneciente al Grupo Adeo, dispone de ocho puntos de venta en Alcalá de Guadaira (Sevilla), Málaga, Almería, Oviedo (Asturias), Leganés y Rivas Vaciamadrid (Madrid), Massanassa (Valencia) y Castellón.

Noticias relacionadas

Bricomart Sant Quirze abrirá sus puertas en junio Bricomart Sant Quirze abrirá sus puertas en junio
La enseña de bricolaje Bricomart continúa con sus planes de...
Bricomart abre el 4 de diciembre su almacén de Málaga Bricomart abre el 4 de diciembre su almacén de Málaga
Bricomart , la enseña de almacenes de bricolaje y construcción ,...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados