Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. El Sabio se alía con Dachser para contar con una plataforma logística automatizada en Madrid

El Sabio se alía con Dachser para contar con una plataforma logística automatizada en Madrid

Internaco ha incorporado una nueva plataforma logística robotizada, ubicada en la Comunidad de Madrid, a su proyecto de El Sabio, en alianza con el operador logístico internacional Dachser. El objetivo de esta colaboración consiste en reforzar la cadena de ferreterías y garantizar las entregas en 24 horas en cualquier punto de la península.

El acuerdo con Dachser, que amplía la estrecha relación ya existente entre Internaco y la multinacional, es el resultado del gran crecimiento experimentado por El Sabio en su poco más de un año de vida. De esta manera, Internaco ya tiene a su disposición una moderna plataforma logística automatizada en Meco (Madrid), con 35.000 m2 de almacén y capacidad para 42.000 palés

Desde estas instalaciones se impulsará la actividad logística de la compañía gallega y en ellas Internaco gestionará más de 700 pedidos y 9.000 líneas diarias, tal y como comentan desde la empresa. Al mismo tiempo, el grupo gallego utilizará parte del almacén de Dachser para mercancía que no se puede ubicar en el robot.

La cadena El Sabio está integrada, en la actualidad, por 16 puntos de venta y está presente en diez comunidades autónomas: Galicia, Asturias, Extremadura, Castilla-La Mancha, Comunidad de Madrid, Aragón, Andalucía, Castilla y León, Navarra y Euskadi.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados