Inicio / Noticias / Distribución / Lidl lanza de nuevo su robot de cocina Monsieur Cuisine para plantar cara a la sentencia de la Thermomix

Lidl lanza de nuevo su robot de cocina Monsieur Cuisine para plantar cara a la sentencia de la Thermomix

Por Ángeles Moya
Hace un año, la firma alemana fue condenada por plagiar la patente de la Thermomix. Lidl recurrió la sentencia y el proceso judicial todavía no se ha resuelto.

Un año después de que Lidl fuese condenado por “violar los derechos de exclusiva de la patente del robot de cocina Thermomix“, y de que la firma alemana recurriese la sentencia, dictada por el Tribunal de lo Mercantil de Barcelona, la compañía ha lanzado un nuevo robot de cocina que conserva la denominación del anterior (Monsieur Cuisine) pero con una variante en su nombre, para que quede claro que no es el mismo producto: Monsieur Cuisine Plus.

Se trata “de un modelo distinto al vinculado con el proceso judicial“, han asegurado fuentes de Lidl a C de Comunicación, y añaden que, “en relación con el proceso judicial, que afecta al modelo Monsieur Cuisine Connect, Lidl presentó un recurso para defender sus derechos y aún no se ha resuelto“.

Así, Lidl publicita en su página web el nuevo Monsieur Cuisine Plus, haciendo alusión a que este producto, aunque con diferentes características, “¡Ha vuelto!” a los lineales (y a la tienda online) de la firma alemana. De hecho, como reclamo publicitario previo a las fiestas navideñas, Lidl animaba a los usuarios a que no se quedasen “sin nuestro robot de cocina más esperado” y les ‘invitaba’ a comprarlo a través de la tienda online “para que te llegue -sigue figurando en la web- como regalo de Reyes”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio