Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Leroy Merlin: estas son sus primeras ofertas de 2022

Leroy Merlin: estas son sus primeras ofertas de 2022

Descuentos de hasta el 20 % en un amplio surtido de productos. Así ha comenzado 2022 Leroy Merlin, con ofertas en productos de calefacción, suelos, puertas, baños, cocinas, decoración o iluminación, que estarán disponibles hasta el próximo 2 de febrero.

En calefacción, la multinacional del bricolaje ofrece descuentos en su gama de Ecopciones, para lograr un hogar más sostenible, ya que los artículos con descuento permiten, según Leroy Merlin, ahorrar energía. Dos de los modelos que están en oferta son la estufa de gas de llama azul Equation Eco de 4.2 kW (ahora cuesta un 10 % menos) y la estufa de pellet confort 9kw (con un descuento del 18 %).

estufas oferta leroy merlin

Estufas de gas (izqda.) y de pellet de Leroy Merlin

En decoración, Leroy Merlin apuesta por los descuentos en pintura y papel pintado, y en complementos como los espejos enmarcados de pared. El papel pintado vinílico medallón Damasco (que aparece en la imagen) tiene un descuento superior al 25 %, mientras que el espejo del modelo Reden Silver plata Inspire 126 x 36 cm. (en la foto) cuesta casi un 15 % menos.

ofertas decoracion leroy merlin

En la familia de puertas y ventanas, los descuentos en dos de los modelos que están en oferta (la ventana PVC blanca oscilobatiente con persiana de 100X115 cm. y la puerta Oslo Gold de apertura izquierda de 72,5 x 203 x 7 cm.) son del 3 % y del 16 %, respectivamente.

puertas y ventanas leroy merlinAdemás, la cadena de bricolaje también ha lanzado ofertas en muebles de baño, platos de ducha, y en artículos textiles de decoración para el hogar, cuyos descuentos oscilan (en el caso de los modelos publicitados) entre el 9 % y el 12 %.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados