Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Fersay arranca 2022 con una tarifa vip para sus clientes

Fersay arranca 2022 con una tarifa vip para sus clientes

Fersay ha comenzado el año presentando nuevos servicios y ventajas para sus clientes profesionales, que ya son más de 5.500. El más relevante, y así lo anuncia la compañía, es una tarifa vip anual, que permitirá la recepción de pedidos a portes pagados durante todo el año.

Con esta tarifa, además, los clientes de Fersay tendrán acceso a un servicio personalizado por WhatsApp para sus consultas técnicas, y les proporcionará acceso a otras ventajas "que, sin duda, mejorarán la relación con ellos de una forma más personal, rápida y efectiva", informan desde la empresa.

Fersay, que este 2022 cumple 43 años de historia, "cuenta con una trayectoria que ha sido posible porque siempre se ha priorizado el servicio, la dedicación, la innovación, la personalización y el trato con los clientes", subrayan desde la compañía.

Con estas medidas y otras nuevas que se lanzarán este año, la intención de la marca es fortalecer a sus clientes, poniéndolos siempre en el centro de sus prioridades.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados