Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

BricoSoriano se va de La Vaguada: el fin de una etapa y el comienzo de otra

Rafael Suela, director general de la compañía, ha explicado a 'C de Comunicación' los motivos por los que BricoSoriano abandona su tienda más icónica, en la que llevaban más de 40 años.
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. BricoSoriano se va de La Vaguada: el fin de una etapa y el comienzo de otra

La última semana de diciembre cerrará sus puertas la tienda de BricoSoriano en el centro comercial La Vaguada (Madrid). Esto supone el fin de una trayectoria de casi 40 años dentro de uno de los complejos comerciales históricos de la capital: BricoSoriano fue el primer establecimiento de bricolaje en ubicarse en el interior de los, entonces, incipientes centros comerciales que comenzaron a proliferar en España en la década de los 80.

El cada vez mayor importe de los alquileres de los locales de La Vaguada, junto al descenso producido en el flujo de clientes que acuden a estos centros comerciales, especialmente evidente desde que comenzó la pandemia, son las razones que se encuentran detrás de esta difícil decisión tomada por la familia Suela, propietaria de BricoSoriano. No en vano, la de La Vaguada es su tienda más icónica, todo un símbolo para la compañía.

Rafael Suela, director general de la compañía, explica a C de Comunicación que ha sido la empresa propietaria del centro comercial la que finalmente no ha querido renovar el contrato, que vence a finales de este año, ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo entre ambas partes.

No obstante, esto no significa que la cadena madrileña de bricolaje no tenga nuevos planes en mente. De hecho, ya existen proyectos que en breve verán la luz, tal y como señala su máximo responsable.

Mientras tanto, BricoSoriano mantiene sus puntos de venta físicos de las calles Alcalá y Marcelino Camacho, en Madrid capital, y de Coslada (donde también se ubica su sede central), y también su tienda online.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados