Inicio / Noticias / Distribución / Fersay obtiene la valoración de ‘excelente’ en Trusted Shops

Fersay obtiene la valoración de ‘excelente’ en Trusted Shops

Fersay ha batido este año el récord de valoraciones positivas en Trusted Shops, el sistema de valoración en el que los consumidores pueden puntuar con estrellas su compra online y publicar un comentario con sus impresiones.

En total, el especialista en accesorios y recambios para electrodomésticos y electrónica ha obtenido en lo que va de año más de 1.600 valoraciones con una puntuación global de 4,74 sobre 5, “una excelente nota que solo se consigue ofreciendo un servicio con una calidad impecable y unos productos que superen con creces las expectativas de los clientes”, apuntan desde la compañía.

En las valoraciones de Trusted Shops se tiene en cuenta la experiencia global del cliente, desde el asesoramiento previo hasta la entrega del producto en su domicilio o tienda más cercana.

“El gestor de reputación de la página marca a Fersay con una nota de ‘Excelente’, ofreciendo al cliente una total seguridad y garantía a la hora de realizar su compra”, explican desde Fersay.

Para la compañía, estas buenas valoraciones son gracias al “gran equipo que gestiona las ventas online, situado en Alicante, y a la gran experiencia que rodea a la empresa, con 42 años de historia” lo que hace, indican, “que cada año consigamos tener más clientes fidelizados”.

“Esta buena nota no solo hace crecer las ventas online de la compañía, si no que aumenta las posibilidades de que los clientes recojan sus pedidos en las tiendas que aparecen en su página web, generando así una oportunidad de crecimiento a los clientes profesionales más fidelizados con Fersay”, concluyen.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio