Inicio / Noticias / Distribución / BigMat suma un nuevo socio en Castilla y León y otro en Ceuta

BigMat suma un nuevo socio en Castilla y León y otro en Ceuta

Por Beatriz Depares

BigMat sigue sumando nuevos socios. El grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares ha anunciado la incorporación de dos nuevos socios: uno en Castilla y León, donde ya tenía presencia, y otro en la Comunidad Autónoma de Ceuta. Con estas nuevas adhesiones, BigMat -considerada individualmente- suma ya 224 socios y 337 puntos de venta.

Carlos Rivas e Hijos

En Castilla y León se ha incorporado Carlos Rivas e Hijos, empresa con más de 50 años de exitosa trayectoria, propiedad de los hermanos José Carlos y María Teresa Rivas Peinado. José Carlos opera el día a día del negocio y desempeña el puesto de administrador de la empresa.  La compañía dispone de una campa/parcela de 3.500 m2, un almacén cubierto de 800 m2 y una zona de ferretería de 500 m2 más.

“Dado el importante  mercado de segunda residencia existente en la zona y la antigüedad media del parque de dichas viviendas, el mundo de la rehabilitación se muestra como una importante oportunidad de mercado para la empresa en su zona de influencia de La Adrada y la provincia de Ávila”, explican desde la compañía.

Su incorporación a BigMat le permitirá poder atender mejor a sus clientes y una mejor posición en el mercado, que ahora se centra en un 40 % en particulares y en un 60 % en profesionales.

Cemacon

Por otro lado, en la Comunidad Autónoma de Ceuta se ha incorporado como socio Cemacon, que pertenece al grupo de reconocida tradición y solvencia Hoarce.

La compañía ceutí dispone en la zona portuaria de Ceuta de una campa de unos 3.000 m2, con 900 m2 de almacén/tienda y de otra nave recién adquirida de 900 m2 más.

Estas nuevas incorporaciones forman parte del Plan de Crecimiento del Grupo BigMat,  que incluye adquisiciones como la reciente de La Plataforma de la ConstrucciónLa Plataforma de la Construcción; asociaciones como la iniciada este año en Canarias junto con socios locales, centrales como Divendi u otras fórmulas de adhesión al proyecto diferentes como Mas Obra o la Central de Centrales Centromat, iniciada con la cooperativa gallega Alcongal como primer aliado, entre otros nuevos modelos de negocio que están en desarrollo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio