Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
<p>Tienda de Bricomart en Rivas-Vaciamadrid (Madrid).</p>

Tienda de Bricomart en Rivas-Vaciamadrid (Madrid).

Bricomart Sant Quirze abrirá sus puertas en junio

La enseña de bricolaje Bricomart continúa con sus planes de expansión y está preparando sus dos próximas aperturas. La primera se producirá en el mes de junio, en la localidad barcelonesa de Sant Quirze. Este centro nace de la transformación de un antiguo Leroy Merlin de alrededor de 6.000 m2 de superficie, que cerró sus puertas a finales de septiembre para que comenzaran las obras de adaptación hacia el concepto Bricomart.

Posteriormente, a finales de verano, está prevista la inauguración de la nueva tienda de Bricomart en Valladolid, de unos 7.000 m2.

Con estas aperturas, Bricomart (enseña del grupo Adeo, como Leroy Merlin y Akí Bricolaje) pasará a contar con diez centros en España. Hasta ahora, los ochos establecimientos de que dispone se encuentran situados en Alcalá de Guadaira (Sevilla), Siero (Asturias), Vícar (Almería), Leganés (Madrid), Massanassa (Valencia), Castellón, Rivas Vaciamadrid (Madrid) y Málaga.

Noticias relacionadas

Bricomart abre el 4 de diciembre su almacén de Málaga Bricomart abre el 4 de diciembre su almacén de Málaga
Bricomart , la enseña de almacenes de bricolaje y construcción ,...
El Grupo Adeo vuelve a apostar por Valladolid con la apertura de un Bricomart El Grupo Adeo vuelve a apostar por Valladolid con la apertura de un Bricomart
Valladolid sigue siendo noticia en relación con el Grupo Adeo . Si...
Leroy Merlin Sant Quirze se convierte en Bricomart  Leroy Merlin Sant Quirze se convierte en Bricomart
En octubre, el centro Leroy Merlin de Sant Quirze del Vallés...

Comentarios

1 miguel 18-06-2013 02:00
mandarme los catalogosde cada mes y comentar ofertas gracias

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados