Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Leroy Merlin inaugura su nueva tienda en Adeje

Leroy Merlin inaugura su nueva tienda en Adeje

Leroy Merlin inauguró el pasado 3 de diciembre su nueva tienda en Adeje (Santa Cruz de Tenerife), que se convierte en el quinto punto de venta de la multinacional en las Islas Canarias.

El nuevo establecimiento cuenta con una superficie comercial de más de 11.000 metros cuadrados, y en su construcción se han invertido 27 millones de euros. La tienda está ubicada en el Parque Comercial Adeje Shopping (situado en la Avenida Ayyo, s/n).

Durante la inauguración, Alain Ryckeboer, director ejecutivo de Leroy Merlin España, puso en valor el alto grado de "ambición" de la multinacional con este nuevo establecimiento.

"Hemos sido muy ambiciosos -declaró- y hemos moldeado la tienda para dar un servicio especial al cliente profesional con la dimensión de los lineales, el equipo PRO y la zona de atención PRO y proyecto, integrados en la entrada de la tienda"

Ryckeboer también resaltó que en Leroy Merlin Adeje la compañía ha apostado "por contratar nuevos instaladores que den un servicio más cercano para potenciar la venta, y por establecer una zona nueva de entrega de pedidos para dar todos los servicios".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados