Inicio / Noticias / Distribución / Diego Recacha, nombrado director de Compliance de Leroy Merlin
Recacha es licenciado en Derecho y Administración de Empresas por la Universidad de Zaragoza.
Recacha es licenciado en Derecho y Administración de Empresas por la Universidad de Zaragoza.

Diego Recacha, nombrado director de Compliance de Leroy Merlin

Por Ángeles Moya
Junto con su equipo, liderará la estrategia corporativa en materia de cumplimiento normativo, gestión de riesgos y control interno.

Leroy Merlin ha comunicado el nombramiento de Diego Recacha como director de Compliance de la compañía en España. Recacha se encargará del desarrollo e implantación de este departamento en la estructura organizativa de Leroy Merlin.

Así, junto con su equipo, liderará la estrategia corporativa en materia de cumplimiento normativo, gestión de riesgos y control interno.

Según ha declarado el propio Recacha, “el equipo al completo” está trabajando ya “de una manera transversal con todos los departamento de Leroy Merlin para desarrollar las mejores prácticas de colaboración, gestión de riesgos y valores de la organización“.

Recacha es licenciado en Derecho y Administración de Empresas por la Universidad de Zaragoza y cuenta con el máster de Práctica Jurídica del Colegio de Abogados de Madrid, así como especializaciones en Gestión de Proyectos Legales por el Instituto de Empresa y en Compliance por la Universidad de Deusto.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio