Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Ikea abre otro punto de entrega en el centro de Madrid y quiere llegar a 10 en menos de un año

Ikea abre otro punto de entrega en el centro de Madrid y quiere llegar a 10 en menos de un año

Desde la compañía avanzan que su objetivo es que cada madrileño cuente con un punto Ikea a 15 minutos andando dentro de la M-30.

Ikea presentó este jueves, 25 de noviembre, sus planes de expansión en Madrid, que pasan por contar con alrededor de una decena de puntos de contacto y/o venta dentro de la M-30 para finales de agosto de 2022.

La compañía ha hecho este anuncio coincidiendo con la apertura, también el jueves, de su segundo punto de recogida de pedidos en el céntrico barrio madrileño de Emabjadores, en concreto en la calle Ronda de Toledo, 38.

Desde Ikea avanzan que su objetivo es que cada madrileño cuente con un punto Ikea a 15 minutos andando dentro de la M-30, o a 15 minutos en coche fuera de esta vía de circulación.

Ya hay ocho establecimientos Ikea en Madrid

El de Embajadores es el octavo punto de Ikea en Madrid, que se suma a las tres tiendas tradicionales de Alcorcón, el Ensanche de Vallecas y San Sebastián de los Reyes; las tiendas urbanas de Goya y Las Rozas, el punto de entrega de Núñez de Balboa; y la pop-up store recientemente abierta en el Centro Comercial Xanadú.

El nuevo punto de recogida de pedidos en Embajadores permite recoger las compras realizadas a través de la tienda online de Ikea, pero también permite que se realicen pedidos desde ese mismo punto.

Según informan desde Ikea, el servicio de recogida (gestionado por Ikea Alcorcón) es gratuito para pedidos superiores a 100 euros o realizados en Ikea Goya, y tiene un coste de 5 euros para compras inferiores a 100 euros.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados