Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Leroy Merlin entra en el mercado de la compraventa de herramientas de segunda mano

Leroy Merlin entra en el mercado de la compraventa de herramientas de segunda mano

Leroy Merlin apuesta por la economía circular y lanza en Francia un servicio de venta de herramientas eléctricas usadas con el objetivo de dar una segunda vida a taladros, atornilladores y perforadoras.

Este nuevo servicio, lanzado el pasado 21 de octubre, está disponible únicamente a través de la web o la app de Leroy Merlin Francia. Inicialmente, el servicio es únicamente para tres familias de herramientas eléctricas (taladros, atornilladores y perforadoras) aunque la compañía ha señalado que tiene previsto ampliarlo en el futuro al resto de familias de herramientas.

Para prestar este servicio de productos usados, Leroy Merlin colaborará con Cordon Group, una empresa francesa especializada en el mantenimiento, la reparación y la renovación industrial de productos electrónicos.

Una vez reacondicionadas, las herramientas se pondrán a la venta en el mercado de Leroy Merlin, en una categoría dedicada a los productos de segunda mano.

Por el momento este servicio solo estará disponible en el país vecino y desde Leroy Merlin España desconocen a día de hoy si la enseña del grupo Adeo valora implantar este servicio en nuestro país.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados