Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Alibaba reduce sus ganancias en un 81 % durante su segundo trimestre fiscal

Alibaba reduce sus ganancias en un 81 % durante su segundo trimestre fiscal

Alibaba ha hecho públicos sus resultados económicos correspondientes a su segundo trimestre fiscal, finalizado en septiembre. El gigante chino del comercio electrónico ha obtenido unos beneficios netos atribuidos de 741 millones de euros, lo que supone un descenso del 81 % con respecto al mismo periodo de 2020.

Este descenso de los beneficios se ha debido, según explican desde la compañía en un comunicado, a que los ingresos por intereses e inversiones fueron negativos en 1.582 millones de euros, frente a los 1.451 millones de euros (en positivo) del mismo trimestre al año anterior.

Aun así, los ingresos obtenidos por la compañía en este trimestre han sido de 27.711 millones de euros, cifra que equivale a un 29,4 % más, y en el conjunto del primer semestre el año, la empresa ha obtenido unos beneficios netos de 6.974 millones de euros, un 33,9 % menos que en el mismo periodo de 2020.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados