Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Coarco cuenta con un nuevo programa de gestión, desarrollado por Control Integral

Coarco cuenta con un nuevo programa de gestión, desarrollado por Control Integral

La compañía de software especializado Control Integral ha anunciado que ha desarrollado un nuevo programa de gestión para la cooperativa canaria Coarco.

Se trata de un nuevo enlace de datos, que ya está disponible, y que permite a los socios de Coarco actualizar tarifas, descargar imágenes o consultar el stock de la Central, entre otras funcionalidades.

Este programa ha sido homologado por el Consejo Rector de la cooperativa canaria, según explican desde Control Integral, y se ha desarrollado en colaboración con el Departamento de Informática de Coarco.

Control Integral es una compañía especializada en el desarrollo de softwares de gestión para ferreterías, suministros industriales y almacenes de materiales de construcción, y dispone de personal comercial y técnico en las Islas Canarias para atender las demandas de las empresas en todas las islas del archipiélago.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados