Inicio / Noticias / Distribución / Amazon abre, en Madrid, su primer centro de entrega en el día

Amazon abre, en Madrid, su primer centro de entrega en el día

Por Ángeles Moya
Es el primero que la compañía establece en Europa.

La entrega rápida de pedidos se va implantando cada vez más en todos los sectores de la actividad económica, y el gigante del comercio electrónico ha dado esta semana un paso más hacia la inmediatez en los procesos de entrega.

Amazon ha anunciado esta semana la apertura de su primer centro en Europa dedicado en exclusiva al servicio de entrega en el día, que permitirá una mayor rapidez para las entregas en el mismo día para cientos de miles de productos.

Situado en Coslada (Madrid), este edificio único servirá como un mini-centro logístico para que los clientes Amazon Prime en Madrid puedan recibir sus pedidos en cuestión de horas.

Con este nuevo centro, Amazon da un paso más en Madrid para ofrecer una entrega más rápida para cientos de miles de artículos a los clientes Prime, y disfrutar de su pedido en tan solo cinco horas desde el clic y hasta recibirlo en su puerta.

“Los clientes podrán ver ahora miles de artículos que necesitan en el mismo día marcados como ‘Entrega hoy‘ en una docena de categorías, entre las que se incluyen bebé, belleza y salud, cocina, electrónica o artículos para mascotas”, aseguran desde la multinacional.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio