Inicio / Noticias / Distribución / Comafe presentará su proyecto industrial Eisen en MetalMadrid
José Horcajo, presidente de Comafe, durante la presentación del proyecto Eisen el pasado mes de febrero.
José Horcajo, presidente de Comafe, durante la presentación del proyecto Eisen el pasado mes de febrero.

Comafe presentará su proyecto industrial Eisen en MetalMadrid

Comafe estará presente por primera vez en MetalMadrid y ha anunciado que, durante la feria, su objetivo será “presentar el proyecto Eisen“, la nueva línea de negocio de la cooperativa madrileña, con el que quiere “posicionarse con fuerza en el sector industrial y profesional”.

En el evento, que se celebrará los próximos 17 y 18 de noviembre en el recinto ferial de Ifema (en Madrid), en horario de 9:30 a 18:30 h el día 17, y de 9:30 h a 18:00 h el día 18, Comafe ocupará el stand número 7C27.

Qué es Eisen

El proyecto Eisen de Comafe nació el pasado mes de febrero “como una plataforma omnicanal dirigida al canal de ferretería y suministro industrial“, y, según explican desde la propia cooperativa, “permite a los profesionales del sector ofrecer una solución diferenciadora y de valor añadido con un servicio ‘just in time’ gracias al nuevo Centro logístico que opera en Getafe”.

“Eisen -cuentan desde Comafe- arranca con una oferta de más de 30.000 referencias de 200 proveedores líderes, así como una amplia gama de productos, en stock permanente; y, además, la entrega de los productos en el destino se podrá realizar en tan solo 24 horas“.

En el marco de este nuevo proyecto industrial, se ofrecen 12 familias de productos: mecanizado, sujeción, instrumentos de medida, abrasivos, herramientas de apriete, herramientas manuales, soldadura, aplicaciones químicas, equipamiento, construcción, equipos de protección individual, y herramientas eléctricas y neumáticas.

“En la mayoría de esas familias, Comafe pone a disposición productos exclusivos de la marca Promat, marca alemana que se caracteriza por ofrecer productos de gran calidad para el mercado de la ferretería y el suministro industrial”, concluyen desde la cooperativa madrileña.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio