Inicio / Noticias / Distribución / Clickfer se impone en los Premios de Comunicación y Marketing de Galicia

Clickfer se impone en los Premios de Comunicación y Marketing de Galicia

Por Ángeles Moya
La campaña 'Sabemos que siempre lo llevarás dentro' ha ganado el Premio Paraugas a la Mejor Campaña dentro de la categoría de Creatividad.

En el jurado estaban algunos de los publicistas más importantes de España, y por el primer premio competían, entre otros, la marca Cervezas 1906 de Estrella Galicia y la propia Creatividade Galega. Pero, al final, el galardón fue a parar a la campaña ‘Sabemos que siempre lo llevarás dentro‘ de Clickfer.

El pasado viernes, 12 de noviembre, se celebró la sexta edición de los Premios de Comunicación y Marketing de Galicia, y el Premio Paraugas a la Mejor Campaña dentro de la categoría de Creatividad fue para la campaña realizada por Clickfer.

Como parte del jurado estaban, entre otros, Lluis Bassat, un empresario y publicista de renombre en nuestro país por su dilatada y exitosa carrera profesional, y Toni Segarra, que fue elegido el mejor creativo del siglo XX por la revista Anuncios, referente en el mundo de la publicidad y el marketing.

Premio a la creatividad, funcionalidad y originalidad

La balanza se inclinó del lado de la campaña de Clickfer, desarrollada internamente por su propio equipo de marketing, por el grado de innovación de la misma, su creatividad, funcionalidad y originalidad, los resultados obtenidos, la dificultad del caso y las buenas prácticas.

A la gala especial de entrega de premios, celabrada en Orense, asistieron más de 250 profesionales del sector de toda Galicia. Este nuevo premio a Clickfer se une a otro Primer Premio Paraugas a la Mejor Creatividad Audiovisual, por la campaña ‘Sabemos lo que llevas dentro’ en el año 2017, y al Laus Bronce Empresa a la marca Clickfer, por un uso modélico del diseño y la comunicación, otorgado por la Asociación de Diseñadores Gráficos y Directores de Arte (ADG-FAD) en el año 2015.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Jesús
Jesús
17/11/2021 09:19

Felicidades a Clickfer por la creatividad de su campaña y el galardón recibido ante competencias tan fuertes. Se lo merecen!

Más noticias sobre...

Scroll al inicio