Inicio / Noticias / Distribución / El Sabio abre su primera tienda en Castilla y León, la 14ª de la cadena

El Sabio abre su primera tienda en Castilla y León, la 14ª de la cadena

Por Ángeles Moya
El Sabio Comercial Grande, en la comarca de El Bierzo, es la nueva incorporación de la marca, que ya está presente en ocho comunidades autónomas.

El Sabio acaba de desembarcar en Castilla y León con la apertura de su primera tienda en esta comunidad autónoma, El Sabio Comercial Grande, un establecimiento situado en el polígono industrial de Camponaraya, a siete kilómetros de Ponferrada, una ciudad de 70.000 habitantes y la capital de El Bierzo.

El equipo de la tienda lo forman cinco personas y, según explica su propietario, Francisco Javier Fernández, “el proyecto de El sabio estaba hecho para nosotros”.

Él y su mujer, Joyce, junto con Fernando, Jessica y Pedro atienden el establecimiento, especializado en maquinaria agrícola y para riego, y con más de 300 metros cuadrados de superficie expositora para los clientes.

el sabio comercial grande

Francisco Javier Fernández, propietario de El Sabio Comercial Grande

“Yo llevo más de 20 años en el sector, igual que otras personas del equipo”, destaca Francisco Javier, que heredó de sus padres el amor por el oficio y que comenzó a aprender desde que cumplió los ocho años. 

“Hoy en día vender por internet es esencial y queríamos hacerlo bien”, subraya. Según el propietario de El Sabio Comercial Grande, la firma le ha dado la oportunidad de “abrir más negocio con más producto de continuidad“.

Y van 14 tiendas

La cadena de ferreterías El Sabio, del grupo gallego Internaco, ya está presente en ocho comunidades autónomas: Galicia, Asturias, Extremadura, Castilla-La Mancha, Comunidad de Madrid, Aragón, Andalucía y Castilla y León.

En la actualidad, la red de establecimientos de El Sabio está formada por 14 tiendas: El Sabio Agrosilva y El Sabio A Botica do Agro (A Coruña), El Sabio Saínza (Ourense), El Sabio Roces Belón (Langreo, Asturias), El Sabio Ferrex y El Sabio Antonio Mena (Badajoz), El Sabio Cherjos (Puebla de Almoradiel, Toledo), El Sabio Getafe (Getafe, Madrid), El Sabio Mascoticas (Zaragoza), El Sabio Fidela (Sariñena, Huesca), El Sabio Comercial Pineda (Fines, Almería), El Sabio Dreyma (Villaconejos, Madrid), El Sabio VL Friol (Lugo) y la nueva incorporación, El Sabio Comercial Grande (León).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio