Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Fersay, patrocinador del Congreso AECOC de bienes tecnológicos de consumo
José Carrasco, director general de Fersay, moderó la ponencia protagonizada por MediaMark y Xiaomi.
José Carrasco, director general de Fersay, moderó la ponencia protagonizada por MediaMark y Xiaomi.

Fersay, patrocinador del Congreso AECOC de bienes tecnológicos de consumo

Fersay patrocinó la 11ª edición del Congreso AECOC de bienes tecnológicos de consumo, que se celebró el pasado 3 de noviembre en Madrid y reunió a más de 100 profesionales del sector electro.

El especialista en accesorios y recambios para electrodomésticos y electrónica de todas las marcas patrocinó el panel ‘Dónde están las oportunidades y cómo aprovecharlas’, en el que participaron MediaMarkt y Xiaomi y el director general de Fersay, José Carrasco, hizo de moderador. En esta ponencia se trataron temas como los puntos fuertes de las tiendas físicas y las grandes experiencias que vive el cliente en el canal online.

Durante el congreso, se habló también de la situación actual del mercado, los diferentes crecimientos por líneas, el panorama económico actual y la transformación digital en el sector, entre otros.

“Fersay, especialista en accesorios y recambios para electrodomésticos y electrónica de todas las marcas, incluida su marca propia, es un firme aliado de la distribución e intenta siempre estar cerca de todo lo relacionado con la formación, la colaboración y el progreso del sector electro y está preparada para ayudar al cumplimiento de la nueva ley de garantías que entra en vigor el próximo mes de enero” explican desde la compañía, la cual “tendrá un papel muy relevante en ayudar a fabricantes y al punto de venta a poder aplicar las nuevas normas de la economía circular”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados