Inicio / Noticias / Distribución / Clickfer, finalista en los VI Premios Paraguas de Comunicación y Marketing de Galicia

Clickfer, finalista en los VI Premios Paraguas de Comunicación y Marketing de Galicia

Clickfer es una de las tres empresas finalistas en los VI Premios Paraguas de Comunicación y Marketing de Galicia, por su campaña ‘Sabemos que siempre lo llevarás dentro’. En concreto, la cadena de ferretería opta al premio a la Mejor Campaña dentro de la Categoría de Creatividad.

La campaña, desarrollada internamente por el propio equipo de Clickfer, se lanzó en marzo de 2021 y está protagonizada por personas reales de más de 80 años y con la que la cadena de ferreterías de Unifersa ha querido poner de manifiesto “que nuestros clientes son personas que mantienen su pasión por hacer cosas durante toda su vida, permaneciendo activos y con ganas de vivir”. 

Los premios se entregarán el próximo viernes, 12 de noviembre, en una gala especial, tras la celebración del IX Foro de Comunicación de Galicia en Expourense.

El jurado valoró las candidaturas presentadas en función, fundamentalmente, de estos cuatro criterios:

  • Grado de innovación, creatividad, funcionalidad y originalidad.
  • Resultados obtenidos: impacto en medios, incremento de ventas, retorno de inversión, incremento de la preferencia por la marca, etc.
  • Dificultad del caso: competitividad del mercado, características del sector, madurez del producto/ser­vicio, etc.
  • Buenas prácticas: comportamiento ético y sustentable en el desarrollo de las estrategias de marketing.

Los Premios de Comunicación y de Marketing de Galicia fueron creados por el Clúster de la Comunica­ción de Galicia en el año 2016. Nacieron con la idea de poner en valor la calidad y el excelente trabajo que se hace en Galicia, con el objetivo de realzar la función de la creatividad, el diseño, la edición, la impresión, el marketing, la comunicación y los eventos de origen gallega, y como medio para conseguir aumentar la competitividad y la capacidadad innovadora.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio