Inicio / Noticias / Distribución / Comafe ficha a Aymar Guiral como nuevo director de ventas
Aymar Guiral.
Aymar Guiral.

Comafe ficha a Aymar Guiral como nuevo director de ventas

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

El consejo rector de Comafe acaba de nombrar a Aymar Guiral como nuevo director de ventas de la cooperativa madrileña. Guiral sustituye así a José Manuel de la Paz (que dejó Comafe en octubre para emprender un nuevo proyecto).

Aymar Guiral cuenta con más de 19 años de trayectoria profesional. Ha formado parte de Leroy Merlin durante más de diez años, donde, entre otros, ocupó el cargo de responsable de Coordinación de la oferta y la demanda. También ha sido director de Exportación y de Operaciones en Hermet 10 Group (fabricante de ventanas de PVC) y director general de Fritta (fabricante de fritas, esmaltes, tintas y colores cerámicos) en Indonesia, así como integrante del departamento industrial de compras de Schneider Electric.

“Mi reto como nuevo director comercial será seguir impulsando todos los proyectos comerciales existentes y futuros en Comafe”, explica Guiral. Para lo cual, se centrará “en los socios y en el punto de venta, con una relación muy cercana y próxima a las necesidades reales del canal de ferretería y bricolaje”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio