Inicio / Noticias / Distribución / Estas son las ofertas de Leroy Merlin para el Black Friday

Estas son las ofertas de Leroy Merlin para el Black Friday

Por Ángeles Moya
Este año, la multinacional ha incrementado significativamente el porcentaje de los descuentos en relación con el mismo periodo de 2020.

Leroy Merlin inicia este miércoles, 3 de noviembre, una campaña de “ofertas anticipadas“, que se prolongará hasta el día 16 de este mismo mes, para “adelantarse” al Black Friday.

Así lo ha anunciado la multinacional, que este año garantiza descuentos de hasta el 60 %, un porcentaje significativamente superior al del mismo periodo de 2020, año en el que los descuentos oscilaron entre el 15 % y el 20 %.

La selección que Leroy Merlin ha efectuado para esta campaña previa al Black Friday (que se celebrará el próximo 26 de noviembre) incluye artículos y soluciones para las diferentes estancias del hogar.

Así, desde la compañía anuncian descuentos en las siguientes categorías de productos: papel pintado vinílico o el azulejo cerámico; lamas vinílicas; lámparas con las bombillas al descubierto; hornos multifunción; y grifería.

Cada día habrá diferentes novedades

Leroy Merlin también ha informado de que cada día habrá diferentes novedades y descuentos en todo lo relacionado con decoración, jardín, herramientas, electrodomésticos o dispositivos de seguridad y casa conectada.

Desde la multinacional avisan de que las ofertas (para los pedidos teléfonicos u online) estarán sujetas a la disponibilidad del producto en la tienda seleccionada.

En 2020, los cinco productos más vendidos por Leroy Merlin durante el Black Friday fueron: el pack WC salida dual SENSEA Neo con tapa amortiguada; el suelo laminado ARTENS Intenso Plus Huelva natural; el tablero macizo de pino de 60x200x1,8 cm; la pérgola aluminio NATERIAL Persea gris antracita 320×360 cm; y el taladro percutor Stanley FatMax SFM 18 v con 2 baterías de 2 ah.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio