Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Estos son los Akí que se transformarán en Leroy Merlin de aquí a finales de año

Estos son los Akí que se transformarán en Leroy Merlin de aquí a finales de año

Leroy Merlin continúa con su plan de reconversión de las tiendas Akí Bricolaje al concepto Compact, un proceso iniciado por la compañía en 2018.

Así, de aquí a finales de año, la enseña de bricolaje y decoración del grupo Adeo tiene previsto reconvertir cuatro tiendas:

  • Akí Bricolaje Soria, abierto el 2 de marzo de 2018, con 2.147 m2 totales de superficie, de los que 1.576 m2 están dedicados a la venta. Su reconversión está prevista para este mes de octubre.
  • Akí Bricolaje Ponferrada, abierto el 5 de octubre de 2017, con más de 3.000 m2 de superficie total, de los cuales 2.175 m2 están dedicados a la venta. Su reconversión está prevista para el mes de noviembre.
  • Akí Bricolaje Cuenca, abierta el 5 de abril de 2017 y cuenta con 1.800 m2 de sala de ventas. Su reconversión está prevista también para el mes de noviembre.
  • Akí Bricolaje Lugo cerró sus puertas el pasado 16 de octubre y su reapertura está prevista para el mes de diciembre.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados