La empresa, en colaboración con Protección Civil de Arroyo de la Encomienda (Valladolid), ha donado, entre otras cosas, material de seguridad, vestuario de trabajo y productos de higiene.
Comercial Ulsa y toda su plantilla han realizado una donación de material para los damnificados por la erupción del volcán de Cumbre Vieja en la isla canaria de La Palma.
La empresa, en colaboración con Proteccion Civil de Arroyo de la Encomienda (Valladolid), ha donado material de seguridad (calzado, mascarillas FFP2 y cascos de protección), vestuario de trabajo (pantalones, buzos, camisetas, sudaderas, cazadoras…), material de higiene (gel, pasta y cepillos de dientes, Champo, esponjas) y material infantil, entre otros productos.
El gerente de Comercial Ulsa, Javier Gómez Salamanca, está convencido de que este material “tendrá el mejor uso para las tareas tanto de limpieza como para el día a día que, en estos momentos, están sufriendo las personas que han sufrido los daños generados por la erupción volcánica”.
“Cuando desde Proteccion Civil de Arroyo de la Encomienta nos dieron la posibilidad de poder colaborar -añade Gómez Salamanca-, nos pusimos en marcha y tanto la propia empresa como sus cerca de 40 trabajadores hicimos todo lo necesario para lograr reunir todo este material”.
La política solidaria de Comercial Ulsa
Comercial Ulsa es una empresa familiar vallisoletana, con cerca de 50 años de trayectoria, que se ha convertido en un referente en suministros industriales, y ropa de trabajo y proteccion laboral.
Acciones como la llevada a cabo ahora con los damnificados por el volcán palmero se encuentran enmarcadas en su política de responsabilidad social, en la que ya tienen establecidas otro tipo de actuaciones como el apoyo al deporte, o la colaboración permanente con ONG como Cáritas Diocesana y Banco de Alimentos.