Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Abierto el plazo para participar en el II Concurso de Escaparates de Elektro3-EDM

Abierto el plazo para participar en el II Concurso de Escaparates de Elektro3-EDM

Elektro3-EDM presenta su II Concurso de Escaparates para ferreterías y negocios del sector de España y Portugal. Con esta iniciativa, "la empresa quiere seguir fomentando el cuidado y la mejora de los escaparates como herramientas fundamentales para la venta en el comercio de proximidad", según explican desde la compañía.

"Un buen escaparate -precisa Jordi Crusells- capta la atención del consumidor, le transmite sensaciones, y le crea ilusiones que se convierten en necesidades y éstas, a su vez, en ventas".

Cdcomunicacion 2

Cómo participar en el II Concurso de Escaparates de Elektro3-EDM

Se pueden presentar al concurso todas las ferreterías y negocios del sector de España y Portugal que preparen su escaparate del 15 de octubre al 30 de noviembre con productos de Elektro3-EDM.

Para participar es necesario enviar -hasta el 30 de noviembre- tres o más fotos del escaparate al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. e indicar en el asunto: 'Concurso de Escaparates', junto con el nombre y el teléfono de contacto.

Durante la primera semana de diciembre el jurado elegirá a los tres finalistas del concurso. Dicho jurado estará compuesto por el equipo de Visual Merchandising del showroom de Elektro3-EDM. Sus integrantes, son: Carlos Castillo, Mari Vilaró, Lluís Armengou, Alan Guevara, Tania Martín, Sonia González, Belén Carretero y Xavi Pérez.

El ganador del primer premio recibirá material EDM por valor de 1.000 euros. El segundo y tercer finalistas recibirán material EDM por valor de 500 euros y 250 euros, respectivamente. Además, todos ellos obtendrán un diploma que acredita el mérito de los escaparates de sus negocios.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados