Inicio / Noticias / Distribución / Abierto el plazo para participar en el II Concurso de Escaparates de Elektro3-EDM

Abierto el plazo para participar en el II Concurso de Escaparates de Elektro3-EDM

Por Ángeles Moya

Elektro3-EDM presenta su II Concurso de Escaparates para ferreterías y negocios del sector de España y Portugal. Con esta iniciativa, “la empresa quiere seguir fomentando el cuidado y la mejora de los escaparates como herramientas fundamentales para la venta en el comercio de proximidad”, según explican desde la compañía.

“Un buen escaparate -precisa Jordi Crusells– capta la atención del consumidor, le transmite sensaciones, y le crea ilusiones que se convierten en necesidades y éstas, a su vez, en ventas“.

Cdcomunicacion 2

Cómo participar en el II Concurso de Escaparates de Elektro3-EDM

Se pueden presentar al concurso todas las ferreterías y negocios del sector de España y Portugal que preparen su escaparate del 15 de octubre al 30 de noviembre con productos de Elektro3-EDM.

Para participar es necesario enviar -hasta el 30 de noviembre- tres o más fotos del escaparate al e-mail atencionalcliente@elektro3.com e indicar en el asunto: ‘Concurso de Escaparates’, junto con el nombre y el teléfono de contacto.

Durante la primera semana de diciembre el jurado elegirá a los tres finalistas del concurso. Dicho jurado estará compuesto por el equipo de Visual Merchandising del showroom de Elektro3-EDM. Sus integrantes, son: Carlos Castillo, Mari Vilaró, Lluís Armengou, Alan Guevara, Tania Martín, Sonia González, Belén Carretero y Xavi Pérez.

El ganador del primer premio recibirá material EDM por valor de 1.000 euros. El segundo y tercer finalistas recibirán material EDM por valor de 500 euros y 250 euros, respectivamente. Además, todos ellos obtendrán un diploma que acredita el mérito de los escaparates de sus negocios.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio