Inicio / Noticias / Distribución / Zara y su línea de ferretería doméstica, ¿un paso más para seguir incorporando productos de bricolaje?
Alicates de acero al carbono pertenecientes a la nueva gama de herramientas de venta en Zara Home.
Alicates de acero al carbono pertenecientes a la nueva gama de herramientas de venta en Zara Home.

Zara y su línea de ferretería doméstica, ¿un paso más para seguir incorporando productos de bricolaje?

Por Ángeles Moya

El lanzamiento por parte de Zara, el pasado mes de septiembre, de su propia gama de herramientas ha abierto la puerta, ya entreabierta, a que la compañía continúe con su estrategia de ampliar su gama de productos de referencia con lotes vinculados a épocas del año, o circunstancias concretas, con picos de demanda.

Así lo ha reflejado Cotizalia, la sección de Economía y Bolsa de El Confidencial, en la que se informa sobre los principales movimientos empresariales de las grandes compañías con presencia en España.

Bajo el titular ‘Zara Home explora la estrategia de Ikea y Lidl con una línea de ferretería doméstica‘, el diario digital se refiere a la colección de herramientas de la firma como “la penúltima apuesta para que amplíe surtido de productos y cada vez más, a pequeña escala, incorpore categorías propias de grandes ‘retailers’ especialistas como Ikea o formatos comerciales típicos de Lidl”.

Y es que, tal y como indica Cotizalia, aunque Zara Home tiene como buque insignia el textil para el hogar, “esta división es cada vez más flexible para ir ampliando catálogo más allá de sus orígenes“.

¿Crees que Zara podría introducir en el futuro nuevos productos de venta habitual en ferreterías y centros de bricolaje?

Encuesta finalizada

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio