Inicio / Noticias / Distribución / Leroy Merlin batirá su récord de ventas en 2021

Leroy Merlin batirá su récord de ventas en 2021

Así lo ha anunciado Íñigo Pérez, director financiero de Leroy Merlin en España, en una entrevista concedida al diario Expansión.

Leroy Merlin tiene previsto cerrar 2021 con una facturación superior a los 3.000 millones de euros, lo que supondrá un récord de ventas de la multinacional en España.

Así lo ha comunicado Íñigo Pérez, director financiero de Leroy Merlin en nuestro país, en una entrevista concedida al diario Expansión, en la que indica que estas cifras son respecto a 2019.

La multinacional también se ha hecho eco de esta información a través de su perfil en la red social LinkedIn, y atribuye este incremento a la vuelta del tráfico de clientes a las tiendas y al crecimiento del canal online.

“Era un objetivo declarado por la compañía y se va a cumplir”, hace constar Leroy Merlin en la red social. “Tanto los tráficos en tienda como el ticket medio crecen más de un 10 % frente al periodo anterior a la pandemia”, señala la compañía.

Siguiente hito: 4.000 millones en 2024

Pérez, en la entrevista de Expansión, asegura que la multinacional ha hecho “más en los últimos 24 meses que en los últimos 24 años”. Además, el director financiero de Leroy Merlin anuncia que el siguiente hito de la multinacional pasa por alcanzar los 4.000 millones en España en 2024, lo que pretenden conseguir mediante la diversificación de sus formatos de tienda, y también gracias al crecimiento de su negocio online y vía telefónica.

“Está siendo un año muy positivo porque la pandemia y el teletrabajo han elevado la preocupación por acondicionar el hogar, y tanto jardín como los proyectos se han visto muy reforzados”, señala Íñigo Pérez en la entrevista.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio