Inicio / Noticias / Distribución / El Sabio abre su primera ferretería en Andalucía

El Sabio abre su primera ferretería en Andalucía

Por Ángeles Moya
La cadena de ferreterías del grupo gallego Internaco inició su andadura en 2020 con sus primeras tiendas físicas en A Coruña. Hoy ya cuenta con 11 establecimientos y está presente en siete comunidades autónomas.

El Sabio continúa con su proceso de expansión por toda la geografía nacional y, tras abrir 10 tiendas en seis comunidades autónomas en poco más de un año, da el salto ahora a Andalucía. La cadena de ferreterías ha elegido la provincia de Almería, donde ha inaugurado El Sabio Comercial Pineda.

Se trata de un establecimiento especializado en productos y maquinaria agrícola que se encuentra en la localidad de Fines. Cuenta con una superficie expositora de 220 metros cuadrados y ofrece a los clientes una amplia gana de herramientas, tanto de uso manual como de maquinaria para huerto y jardín, tal y como explica Tamara Molina, que regenta El Sabio Comercial Pineda con sus hermanos José y Alberto. El equipo lo completan otras dos personas, Nuria y María Jesús.

El negocio, eminentemente familiar, apostó por El Sabio porque, según indica Tamara, querían especializarse en el sector ferretero para dar respuesta a las necesidades de sus clientes, la mayor parte de ellos con huertos y viviendo en casas de campo. “Cada vez demandaban más productos relacionados con la ferretería y la maquinaria agrícola; nosotros teníamos que ser capaces de cubrir esa demanda y la respuesta nos la dio El Sabio”.

Los planes de futuro

La cadena de ferreterías El Sabio, del grupo gallego Internaco, inició su andadura en 2020 con sus primeras tiendas físicas en A Coruña. Hoy ya cuenta con 11 establecimientos y está presente en siete comunidades autónomas: Galicia, Asturias, Extremadura, Castilla-La Mancha, Comunidad de Madrid, Aragón y Andalucía.

¿Crees que Internaco conseguirá llegar a las 25 ferreterías El Sabio en 2021?

Encuesta finalizada

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio