Inicio / Noticias / Distribución / MediaMarkt lanza su marketplace

MediaMarkt lanza su marketplace

Arranca con 16 vendedores y 3.000 nuevas referencias, aunque la previsión es que vaya aumentando hasta alcanzar 200 nuevos vendedores y 100.000 referencias en los próximos 12 meses.

MediaMarkt ha anunciado la puesta en marcha de su propio marketplace, un proyecto que, como adelantó C de Comunicación en septiembre, constituye una apuesta de la compañía por la omnicanalidad para adaptarse a las nuevas tendencias de consumo.

El marketplace de MediaMarkt arranca con 16 vendedores y 3.000 nuevas referencias, aunque la previsión es que vaya aumentando hasta alcanzar 200 nuevos vendedores y 100.000 referencias en los próximos 12 meses.

La compañía ya había puesto en marcha un proyecto similar en Alemania, donde se encuentra su sede central, por lo que España se convierte, ahora, en el segundo país de todo el grupo en el que se implanta… y ya está operativo. De hecho, los clientes que visiten la tienda online de MediaMarkt ya podrán adquirir los nuevos productos del marketplace.

Para establecer la diferencia entre los artículos de la compañía alemana y los de otros vendedores, en la tienda online los clientes podrán saber que el producto es del marketplace por la especificación que acompaña a su descripción, en la que se hace constar ‘vendido y enviado por‘.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio