Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Ferretería Genil se incorpora a Cecofersa

Ferretería Genil se incorpora a Cecofersa

Cecofersa ha anunciado la incorporación de un nuevo asociado. Se trata de Ferretería Genil, una ferretería industrial situada en Écija (Sevilla) y que estos días participa por primera vez en ExpoCecofersa, la feria ‘del revés’ que la central de compras y servicios celebra entre hoy y mañana en el Circuito del Jarama (Madrid).

Ferretería Genil abrió sus puertas coincidiendo con la Expo de Sevilla, en 1992. Eloísa Bellido Sánchez y su marido, José Gómez Blanco, abrieron este punto de venta que, con el tiempo, ha ido creciendo hasta ocupar más de 400 m2.

En 2006, el matrimonió abrió un nuevo establecimiento con cerca de 700 m2 en el Polígona Industrial La Campiña en la misma localidad, más enfocado al cliente profesional y con maquinaria más voluminosa. “En esta tienda por ejemplo no hay menaje, pero prácticamente en ambas se encuentra el mismo surtido. Y lo que no cabe o no tenemos te lo traemos”, nos comenta Eloísa.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados