Esta nueva prestación de la multinacional francesa se puso en marcha el pasado 20 de septiembre, según han informado desde la empresa a 'C de Comunicación'.
La urgencia del consumidor por tener su pedido online en casa en el menor tiempo posible se ha convertido ya en algo habitual. Por eso, Leroy Merlin se ha subido al carro de la inmediatez y ha puesto en marcha un servicio de recogida rápida que garantiza la entrega de los pedidos en tan sólo cuatro horas.
Este servicio se ofrece de manera gratuita, sin pedido mínimo, y el cliente, tras efectuar su compra por teléfono o en la tienda virtual de la compañía, tiene la posiblidad de elegir la opción ‘recogida en tienda’, indicando el establecimiento deseado y pasando a recoger el pedido cuando le llegue la notificación correspondiente vía SMS.
El servicio, que se puso en marcha el pasado 20 de septiembre, según han informado desde la empresa a C de Comunicación, “está sujeto a disponibilidad de preparación en tienda”, y la empresa señala que “durante el proceso de compra se facilitará la disponibilidad final del servicio en la tienda de recogida seleccionada”.
En el caso de productos voluminosos, su disponibilidad en tienda es de 24 horas. El cliente tiene un plazo de siete días para recoger la compra que ha efectuado, según indican desde Leroy Merlin.