Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Un grave incendio calcina la Ferretería Pepiol de Castelldefels

Un grave incendio calcina la Ferretería Pepiol de Castelldefels

Ferretería Pepiol (Optimus) ha sido víctima del incendio que se produjo el pasado domingo, 26 de septiembre, en una nave industrial de la localidad barcelonesa de Castelldefels.

Las llamas se originaron pocos minutos antes de la una del mediodía en un bazar chino. El fuego, que pese al rápido e intenso trabajo de los bomberos se propagó rápidamente, afectó a la ferretería de 500 m2, situada en el local colindante, dejándola totalmente calcinada tal y como refleja este post colgado en Facebook de un medio local.

Para sofocar las llamas han sido necesarias 18 dotaciones de bomberos. Tras casi diez horas de trabajo, Bombers de la Generalitat dio por extinguido el fuego a las 22:39 horas aunque ayer, una dotación se acercó a la zona para hacer un seguimiento de las instalaciones y descartar puntos activos.

Se desconocen aún las causas del incendio que por fortuna no causó víctimas, aunque sí importantes daños materiales y económicos.

Desde QF+, cooperativa a la que pertenece Ferretería Pepiol, se han puesto en contacto con el propietario del establecimiento para brindarle toda la ayuda posible. De hecho, hoy mismo se reúne el Consejo para evaluar y valorar lo sucedido y estudiar posibles soluciones.

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados