Inicio / Noticias / Distribución / Cofan retoma los eventos presenciales en su sede central

Cofan retoma los eventos presenciales en su sede central

Por Ángeles Moya

Con la llegada de septiembre, Cofan ha retomado sus eventos anuales “con mucha ilusión”, según comentan desde la empresa. “Unos eventos -añaden-, en los que se genera networking con las ferreterías y suministros, cuyo objetivo está en crecer y desarrollarse junto a la marca Cofan”.

Así, la compañía celebró unas jornadas presenciales en sus instalaciones de Campo de Criptana (Ciudad Real), hasta donde se desplazaron los clientes de la firma castellanomanchega, “para tomar nota de la importancia de la identidad corporativa y de una fuerte presencia de marca en sus negocios”, señalan desde Cofan.

También se les informó sobre el potencial que aporta la digitalización y las posibilidades de negocio que ofrecen las redes sociales. Las charlas finalizaron con la aportación, por parte de la dirección de Cofan, de la situación actual del sector, así como los retos que se han afrontado durante 2020 y 2021.

Tras la información recibida, los presentes hicieron una ruta por las instalaciones automatizadas de Cofan, donde se almacenan más de 27.000 referencias, que se distribuyen a nivel nacional en 24 horas. También tuvieron la oportunidad de visitar el showroom y se les presentó el software de gestión de almacén y pedidos, según informan desde la compañía.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio