Inicio / Noticias / Distribución / MediaMarkt abre nuevos espacios en sus tiendas para dar una segunda vida a sus productos

MediaMarkt abre nuevos espacios en sus tiendas para dar una segunda vida a sus productos

Por Ángeles Moya
La compañía ha comenzado a poner en marcha el espacio 'Second life By Cash Converters' en cinco de sus tiendas.

MediaMarkt Iberia y Cash Converters han puesto en marcha ‘Second Life‘, una alianza con la que ambas compañías apuestan por dar una segunda vida a miles de productos

Gracias a este acuerdo, MediaMarkt ha comenzado a poner en marcha el espacio ‘Second life By Cash Converters‘ en cinco de sus tiendas, donde los usuarios podrán vender sus artículos y recibir una tarjeta regalo que podrán canjear en la compra de cualquier producto que adquieran en las tiendas MediaMarkt.

Con la apertura de estos espacios, “ambas compañías ofrecen al cliente nuevas opciones con las que dar una segunda vida a los productos que no vayan a utilizar contribuyendo así a un consumo más sostenible”, informan desde MediaMarkt.

La primera tienda MediaMarkt en incluir este espacio es la de San Sebastián de los Reyes, en Madrid. Posteriormente se sumarán otros establecimientos como el de Plaza del Carmen (Madrid) a finales de septiembre, y las de los centros de Palma de Mallorca, Zaragoza y Finestrelles (Barcelona) durante el mes de octubre.

El objetivo de ambas compañías es poder extender progresivamente estos espacios a las 106 tiendas con las que cuenta MediaMarkt en España.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio