Inicio / Noticias / Distribución / Hidralair celebra su 50º aniversario con la tercera edición de su jornada comercial

Hidralair celebra su 50º aniversario con la tercera edición de su jornada comercial

Por Beatriz Depares

Coincidiendo con la celebración de su 50º aniversario, Hidralair celebró el pasado 21 de septiembre la tercera edición de su jornada comercial de puertas abiertas. Un encuentro donde sus principales proveedores dieron a conocer sus últimas novedades a los clientes y con el que se busca “compartir con nuestros clientes y colaboradores la posibilidad de conocer nuestra organización desde las vertientes, humana técnica y comercial”, explican desde la compañía.

Con la asistencia de más de 390 personas, “el objetivo que nos marcamos lo hemos cumplido con creces. No solo por el número de ventas realizado sino porque el objetivo principal era posicionar la marca Hidralair en nuestra área de influencia como mejor opción de soluciones industriales para el mantenimiento de las industrias de la zona”, explica a C de Comunicación, Àlex Passolas, director commercial de Hidralair.

Durante el encuentro sus principales proveedores dieron a conocer sus últimas novedades a los clientes y en el que se desarrollaron más de 10 conferencias de varios sectores. Con esta jornada de puertas abiertas, comenta, la compañía ha querido “compartir con nuestros clientes y colaboradores la posibilidad de conocer nuestra organización desde las vertientes, humana técnica y comercial”.

Hidralair, socio de Aside, es un suministro industrial de 3.500 m² y más de 60.000 referencias en stock, especializado en ferretería industrial; neumática e hidráulica; bricolaje; compresores de aire comprimido; y protección laboral, situado en Vilanova del Vallès (Barcelona).

Su historia se remonta a 1971 cuando Pedro Marco, tras regresar del servicio militar obligatorio, inauguró su primera ferretería en Montornès del Vallès (Barcelona), un local de poco más de 40 m². Tras varios traslados por ampliación de local, finalmente en el 2000 el suministro industrial se traslada a sus actuales instalaciones en Vilanova del Vallès.

En 2015 la empresa abre tienda online y paralelamente, junto a los socios de Aside, crea Bextok, una empresa pensada para dar servicios a empresas multiplanta con compra centralizada.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio