Inicio / Noticias / Distribución / QF+ estará operativa a partir del 1 de mayo

QF+ estará operativa a partir del 1 de mayo

Por C de Comunicación

La aprobación, en sus respectivas asambleas, de la fusión de Cifec y Cofac (por amplia mayoría del 95%) ha dado lugar a QF+, la cooperativa de ferretería más grande de España, con más de 300 socios y 400 tiendas. QF+ comenzará a ser operativa a partir del 1 de mayo y tendrá su sede en Parets del Vallés (Barcelona), en las instalaciones de Cofac.

Durante 2013 y 2014 esta nueva cooperativa presentará e implementará los proyectos estratégicos que definirán su futuro desarrollo y el de sus socios. El modelo que QF+ quiere seguir se basa “en las ventas del socio y no exclusivamente en la mejora de las compras”.

Esta nueva organización orientada al punto de venta se caracterizará por unos costes más económicos para sus socios y se orientará al liderazgo en el sector con una vocación nacional. QF+ continuará formando parte de NCC, al igual que hasta la fecha lo hacían Cifec y Cofac.

El presidente de QF+ será Pere Díaz, mientras que la gerencia la asumirá Fernando Bautista (hasta ahora, presidente y gerente de Cofac, respectivamente). La vicepresidencia la ocupará Francesc Martínez, presidente de Cifec.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio