Inicio / Noticias / Distribución / MediaMarkt pondrá en marcha su propio marketplace

MediaMarkt pondrá en marcha su propio marketplace

La multinacional alemana, que lleva 22 años en España, ya cuenta con tienda online y, en su filosofía empresarial, uno de sus principios es la apuesta por la omnicanalidad.

MediaMarkt está decidido a abrir su propio marketplace y el proyecto “está bastante avanzado“, según han informado fuentes de la empresa a C de Comunicación.

No hay detalles sobre qué marcas y/o empresas venderán sus productos o servicios en esta nueva plataforma; la compañía tampoco ha hablado sobre su hoja de ruta, pero este nuevo canal de ventas online de MediaMarkt está en marcha.

La multinacional alemana, que lleva 22 años en España, ya cuenta con tienda online y, en su filosofía empresarial, uno de sus principios es la apuesta por la omnicanalidad para adaptarse a las nuevas tendencias de consumo.

Así lo ha recalcado en diferentes ocasiones su director ejecutivo, Alberto Álvarez, quien, además, está liderando la estrategia de la empresa de “apostar por la incorporación de nuevos formatos de tiendas” que hasta ahora no habían desarrollado.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio