El Sabio inaugura su 10ª tienda en España

Las otras nueve se encuentran en: Agrosilva y A Botica do Agro (A Coruña), Saínza (Ourense), Roces Belón (Langreo, Asturias), Ferrex y Antonio Mena (Badajoz), Cherjos (Puebla de Almoradiel, Toledo), Getafe (Madrid) y Mascoticas (Zaragoza).
Por Ángeles Moya
Inicio / Noticias / Distribución / El Sabio inaugura su 10ª tienda en España

El Sabio ha inaugurado este viernes, 17 de septiembre, su 10ª tienda en España, en concreto en la localidad oscense de Sariñena. Se trata del primer establecimiento de la marca en Huesca y el segundo en la comunidad autónoma de Aragón, tras la apertura, el pasado julio, de El Sabio Mascoticas, en Zaragoza.

El Sabio Fidela, que así se llama la tienda de Sariñena, cuenta con más de 4.000 metros cuadrados de superficie dedicados al mundo de la ferretería, jardinería y horticultura. El establecimiento se ha incorporado a la cadena de ferreterías y ahora luce nueva imagen y ha diversificado su modelo de negocio, en el que hay 440 metros cuadrados destinados exclusivamente a productos de ferretería.

“Una apuesta de futuro”

Raúl Pelegrín, propietario del nuevo establecimiento, subraya que formar parte de El Sabio “es una apuesta de futuro”. Para él, los principales atractivos del negocio son: “La experiencia de los profesionales y la cercanía con nuestros clientes”.

En esta “nueva aventura”, además del cambio de imagen y de ampliar la superficie expositora, la tienda estrena horario. Será intensivo “para adaptarse a la demanda de los clientes”. Abrirá de 8:00h a 19:00h, de lunes a viernes, y los sábados de 8:30h a 13:30h.

El Sabio Sariñena 2

La ubicación de la tienda es otro de los puntos fuertes de El Sabio Fidela, ya que Sariñena, con más de 4.000 habitantes, goza de una situación estratégica. Está a una hora de distancia en carretera de Zaragoza y Lleida, y a 40 minutos de la ciudad de Huesca. “Además -recuerda Pelegrín, que cuenta con un equipo de 12 personas- nos encontramos en la capital de Los Monegros”, una comarca formada por pequeñas poblaciones de 15.000 habitantes.

Dónde se encuentran los establecimientos de El Sabio

La marca El Sabio, que forma parte del Grupo Internaco, inició su andadura en 2020 con sus primeras tiendas físicas en A Coruña. En la actualidad, tiene presencia en seis comunidades autónomas: Galicia, Asturias, Extremadura, Castilla-La Mancha, Comunidad de Madrid y Aragón.

Además de la tienda inaugurada hoy en Sariñena, las otras nueve se encuentran en: Agrosilva y A Botica do Agro (A Coruña), Saínza (Ourense), Roces Belón (Langreo, Asturias), Ferrex y Antonio Mena (Badajoz), Cherjos (Puebla de Almoradiel, Toledo), Getafe (Madrid) y Mascoticas (Zaragoza).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio