Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Así es Ferrokey Marcavel

Así es Ferrokey Marcavel

El pasado 1 de julio, Ferretería Marcavel se hizo cargo de Ferrokey Brocash, una vez que la familia Vázquez adquirió el negocio a su anterior propietario, Fernando Anitua. Ahora, la ferretería luce el cartel con el nuevo nombre, Ferrokey Marcavel, y su interior se ha ido adaptando a la forma de trabajar de sus actuales dueños. Además, mantiene la imagen del Proyecto Trébol, de la cadena Ferrokey.

El establecimiento, ubicado en el distrito de Chamartín, en Madrid, cuenta con 250 m2 de sala de ventas y un amplio escaparate de 16 metros. Se trata del segundo punto de venta de Ferretería Marcavel, que dispone de otra tienda en el distrito de Puente de Vallecas, también en Madrid (con una superficie de alrededor de 50 m2). Su gerente, Juan Carlos Vázquez, fue el primer Joven Ferretero del Año, un galardón que concede C de Comunicación durante la Jornada de Jóvenes Ferreteros que organiza cada año.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados