El cliente profesional es desde hace un tiempo una de las prioridades para Leroy Merlin. Por ello, desde este verano la compañía perteneciente al grupo Adeo está desarrollando una campaña de promoción en radio y medios digitales con el objetivo de dar a conocer todos los servicios que pone a disposición de los profesionales.
Los servicios PRO de Leroy Merlin van desde el transporte a pie de obra, asesoramiento personalizado o servicio de instalaciones especializados en obra, etc…, hasta facilidades de compra como por ejemplo la posibilidad de hacer pedidos por email o por teléfono; pago a distancia desde el móvil; descuentos exclusivos y bonificaciones mensuales en función de tu consumo; además de ofrecer cercanía al cliente.
Más de 120 establecimientos de la enseña cuentas ya con este servicio implantado, donde los profesionales disponen de horario especial de apertura -desde las 7 de la mañana- y un equipo de asesores especializado para ellos.
Actualmente esta campaña de promoción se emite en los programas deportivos de Grupo Cope y Grupo Prisa, y se puede ver también en varios medios digitales.