Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. La integración de La Plataforma en BigMat "sigue su curso"

La integración de La Plataforma en BigMat "sigue su curso"

Los logotipos de BigMat ya han sido incorporados en todas las tiendas de La Plataforma de la Construcción, desde que el pasado 1 de junio se formalizara el traspaso operativo de esta última empresa al Grupo BigMat.

BigMat La Platafoma 3

Sin embargo, no está claro si el nombre de La Plataforma se mantendrá en el futuro. Según han informado a C de Comunicación fuentes de BigMat, la marca de La Plataforma "se mantiene por ahora".

Estas mismas fuentes aseguran que "la fusión y convergencia" de ambas empresas "sigue su curso según lo previsto", y el proceso de integración incluirá "sinergias en materia de proveedores, logística, servicios, marketing y comunicación, entre otras áreas", añaden.

BigMat La Plataforma 2

En el mes de mayo, BigMat firmó un acuerdo con Saint-Gobain para la compra de La Plataforma de la Construcción. El proceso culminó con el traspaso operativo el 1 de junio. Entonces se anunció que la nueva marca sería, en un primer momento, ‘BigMat La Plataforma’.

¿Crees que el nombre de 'La Plataforma' acabará desapareciendo?

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados