Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Relevo en la cúpula de Ikea en España
Nurettin Acar es Licenciado en Economía y habla cinco idiomas.
Nurettin Acar es Licenciado en Economía y habla cinco idiomas.

Relevo en la cúpula de Ikea en España

Ikea ha anunciado el nombramiento de Nurettin Acar como nuevo director general de la compañía en España, tras la salida de Petra Axdorff, que se ha incorporado como director ejecutivo a BAMA Gruppen As, considerado el mayor distribuidor privado de frutas y verduras de Noruega.

Nurettin Acar aterrizó en España en 2019 como Market Area Manager, siendo el responsable de las tiendas de Madrid, Coruña, Asturias, Valladolid y Barakaldo en nuestro país, y miembro del Comité de Dirección.

Sus inicios en Ikea se remontan a 2001 cuando se unió al equipo de Ventas de la multinacional en Suiza. Empezó como líder de ventas del país y luego asumió la dirección de la tienda Ikea Pratteln y, más tarde, la de Ikea Dietlikon, ambas en Suiza.

En 2015 se trasladó a Turquía como director general adjunto hasta que en 2017 asumió la dirección de las operaciones de Ikea en este mercado, función que desempeñó hasta su llegada a España.

Acar es Licenciado en Economía, habla cinco idiomas y, en la actualidad, está estudiando el que será su sexto, el español, según ha informado Ikea en un comunicado.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados