Inicio / Noticias / Distribución / Bauhaus aterriza en Ibiza con un nuevo servicio, pero sin punto físico de venta

Bauhaus aterriza en Ibiza con un nuevo servicio, pero sin punto físico de venta

Por Ángeles Moya

Bauhaus ha anunciado que ya está presente en Ibiza. La compañía ofrece a sus clientes de la isla pitiusa un servicio de recogida, sin la necesidad de tener un punto físico de venta.

Los consumidores podrán realizar sus compras en Bauhaus por teléfono o a través de su tienda online y, posteriormente, podrán recogerlas en el punto de entrega situado en el centro de la isla, en la zona de Sant Rafel de Sa Creu.

El nuevo servicio funciona de la siguiente manera:

1.- El cliente selecciona en la tienda online de Bauhaus los productos que desea. Si no están en la página, la compañía asegura que puede localizarlos al ponerse en contacto con ella. No existe un mínimo de gasto para que se realice el servicio.

2.- El pedido debe realizarse, indicando que es con envío a Ibiza, a través del correo electrónico pedidosibiza@bauhaus.es, WhatsApp o llamada al 615 699 207.

3.- Para realizar el pago hay dos modalidades disponibles: virtual o con tarjeta en el momento de la recogida.

4.- El pedido, según afirman desde la empresa, se recoge en un máximo de 72 horas, de 9:00h a 18:00h, en la plataforma logística de Bauhaus, que se encuentra en la calle Dels Corbs, Esquina Fusters, 16, en Sant Rafel de Sa Creu. 

Este nuevo servicio incrementa la presencia de Bauhaus en las Islas Baleares, al unirse al punto de venta que la empresa ya tiene en Marratxi (Mallorca).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio