Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Chafiras incorpora un nuevo servicio: diseño y venta de armarios y cocinas

Chafiras incorpora un nuevo servicio: diseño y venta de armarios y cocinas

La empresa canaria ha introducido muchas novedades en el último año. En 2020 lanzó su tienda 'online' y este año ha abierto una exposición de baños y cerámicas.

Ya lo avisaron en el mes de mayo. "Son muchas las mejoras que están por llegar, porque esto es una carrera de fondo y no cesamos en nuestras ganas de reinventarnos", decían en aquel momento fuentes de Chafiras.

Y así ha sido. Ahora, esta empresa familiar canaria, fundada hace ya más de 45 años por Carlos González Toledo, ha ampliado su cobertura de servicios y ofrece, a empresas y particulares, la posibilidad de diseñar desde cero su cocina ideal.

Tan solo hacen falta unas medidas (paredes de la cocina, altura de suelo a techo, etc.) y la idea que tiene el cliente para diseñar, a través de Teowin (software especializado en diseño de cocinas), un boceto en 3D del que sería el resultado final de su proyecto.

El servicio se puede desarrollar de dos maneras distintas. Por un lado, el cliente puede aportar diseño y medidas de los muebles, y se le realiza un presupuesto sobre la base de los datos aportados. Por otro, el cliente solo aporta una imagen de su idea y las medidas de las paredes de la cocina sin necesidad de tener definidas las medidas del mobiliario.

En este segundo caso, se realizaría un diseño 3D a través de los datos recabados, tras el despiece y la medición de su cocina por parte de los profesionales de la empresa en su propio domicilio.

En cualquiera de los casos, y gracias al servicio de carpintería propia, cualquier arreglo que hubiera de realizarse en los materiales medidos podría solventarse en menos de 24 horas (salvo que se trate de una pieza que se haya pedido a fábrica).

Este servicio es gratuito para aquellos clientes que decidan llevar a cabo el proyecto y abastecerse de los materiales escogidos en Chafiras.

La 'reinvención' de Chafiras se ha ido materializando a lo largo del último año. De hecho, a mediados de 2020 lanzó su tienda online, y a comienzos de 2021 ha abierto una exposición de baños y cerámicas en la localidad de Adeje, situada al sur de Tenerife

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados