El Sabio adquiere Ferreglobal, representante de Truper en España

Distribuidora Ferreglobal desarrolla y comercializa la marca Truper y sus marcas asociadas. Truper tiene un catálogo con más de 12.000 productos.
El Sabio tiene previsto finalizar 2021 con una veintena de establecimientos.
El Sabio tiene previsto finalizar 2021 con una veintena de establecimientos.
Inicio / Noticias / Distribución / El Sabio adquiere Ferreglobal, representante de Truper en España

Sólo ha transcurrido mes y medio desde que abrió su novena ferretería y ahora la cadena de ferreterías El Sabio, decidida a convertirse en un referente en el sector de la industria ferretera en España, ha anunciado la adquisición de Ferreglobal, empresa representante de la marca de herramientas Truper y sus marcas filiales para el mercado español y portugués.

La operación, según han informado fuentes de la marca gallega, forma parte de su “ambicioso plan de expansión”, en el que tienen previsto finalizar 2021 con una veintena de establecimientos.

“Con esta adquisición -explica Rubén Rodríguez, director de El Sabio-, no solo pretendemos potenciar el crecimiento de la marca Truper en España y Portugal, sino también afianzar aún más la presencia de El Sabio en el sector ferretero, impulsando la actividad a través de una gama de producto muy completa y competitiva”.

Truper tiene un catálogo con más de 12.000 productos

Distribuidora Ferreglobal desarrolla y comercializa la marca Truper y sus marcas asociadas. En la actualidad, Truper es un destacado fabricante de herramientas y productos para todos los segmentos de la industria ferretera. Tiene un catálogo con más de 12.000 productos y está considerado el mayor fabricante del mundo de palas, carretillas, picos, mazas y herramientas de mango largo en general.

La marca dispone, asimismo, de una gran estructura industrial formada por 20 plantas de fabricación con capacidad para elaborar, entre otros muchos productos, 12 millones de palas al año, 250.000 martillos al mes y más de 11.000 carretillas al día.

Por su parte, El Sabio cuenta con nueve puntos de venta en España: A Coruña (2), Badajoz (2), Ourense, Asturias, Toledo, Madrid y Zaragoza.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio