Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Zara: ¿Qué opina el sector sobre sus nuevas herramientas?

Zara: ¿Qué opina el sector sobre sus nuevas herramientas?

A propósito del lanzamiento, por parte de Zara, de una colección de herramientas de bricolaje que se incluye entre la oferta que presenta la compañía en su división 'Zara Home', desde C de Comunicación quisimos saber si nuestros lectores consideran que las nuevas herramientas pueden suponer una competencia para el sector de la ferretería y el bricolaje.

En la encuesta han participado casi 200 personas y el resultado ha sido tajante. El 74,42 % no cree que la nueva oferta de Zara pueda 'plantar cara' al sector. Por su parte, hay un 25,58 % que considera que sí podría hacerlo.

En relación con esta información, que publicamos el pasado 1 de septiembre, el presidente de C de Comunicación, Juan Manuel Fernández, publicó un blog bajo el título 'Herramientas para exponer, no para usar' en el que opinaba, precisamente, sobre esta nueva oferta de producto que ha puesto a la venta la firma de moda española.

RESULTADOS ENCUESTA ZARA

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados