Inicio / Noticias / Distribución / Screwfix comienza a entregar pedidos en 60 minutos

Screwfix comienza a entregar pedidos en 60 minutos

La cadena de suministros y construcción del grupo británico Kingfisher ha puesto en marcha un nuevo servicio de entrega rápida en Reino Unido.

Los comerciantes y clientes de bricolaje en Reino Unido cuentan, desde el pasado mes de agosto, con el nuevo servicio de entrega rápida de Screwfix, la cadena de suministros y construcción del grupo británico Kingfisher, que ha puesto en marcha Screwfix Sprint para llevar pedidos directamente al sitio que requiera el cliente en 60 minutos.

La creciente demanda de velocidad y conveniencia de muchos profesionales británicos, y el auge de los pedidos relacionados con el sector del bricolaje, por el incremento del gasto en los hogares a raíz de la pandemia del COVID-19, llevaron a la compañía a realizar una prueba piloto en la ciudad británica de Bristol. 

El experimento resultó tan “exitoso”, según fuentes de Screwfix, que la empresa decidió implantarlo en todo el país. Lo previsto es que el próximo mes de noviembre ya esté funcionando en más de 30 ciudades de Reino Unido, es decir, que cubra el 34 % de los códigos postales del país. Y no quedará ahí. Para 2022 se pretende ampliar el servicio a más ciudades, tal y como ha anunciado la firma británica.

Cómo funciona Screwfix Sprint

Bajo el lema ‘Si estás demasiado ocupado, acudiremos a ti’, Screwfix Sprint se presenta, en su página web, como un servicio de entrega en 60 minutos, que sólo está disponible a través de la aplicación para teléfonos móviles que tiene la cadena de suministros y construcción de Kingfisher.

Desde Screwfix aseguran tener más de 9.500 artículos disponibles y no es necesario un gasto mínimo. El servicio cuesta poco más de seis euros y se puede rastrear el recorrido del pedido a través de la aplicación. Para efectuar las entregas, Screwfix se ha asociado con Gophr, una empresa de entregas de última milla de Reino Unido, que es la que se encarga de recoger el pedido en la tienda y llevarlo al lugar que indique el cliente.

¿Crees que tener un servicio de entrega rápida incrementaría tus ventas?

Encuesta finalizada

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio